Hola, soy Joe Abs y estoy aquí para enseñarte cómo conseguir abdominales de 6 paquetes


Para conseguir unos abdominales de seis pulgadas necesitas un plan. Un buen plan te ayudará a mantenerte en el camino y te facilitará la consecución de tu objetivo de ponerte cachas. He creado la mejor guía paso a paso que te llevará a través de todo desde el principio hasta el final para que no haya posibilidad de confusión o mensajes mixtos. Mi curso está diseñado con una cosa en mente: ¡resultados! Aquí no encontrarás nada de palabrería, sólo información pura sobre la pérdida de grasa que funciona. Todos mis estudiantes tienen éxito porque siguen todas las instrucciones cuidadosamente y hacen exactamente lo que se les dice. Sólo mira lo que Josh tiene que decir sobre mí “Joe Abs ha sido genial ayudándome a alcanzar mis objetivos de fitness después de años intentándolo por mi cuenta”. Eso dice algo, ¿verdad?

¡Si usted ha estado tratando de obtener abdominales de 6 paquetes de todo su gusto, pero no han sido capaces de llevarlo a cabo – este curso es para usted! He ayudado a miles de personas a conseguir los abdominales que se merecen y puedo ayudarte a ti también.

Haga clic aquí para obtener más información sobre Abs Revealed.

“¿Qué cosas enseñará Joe Abs en su curso?” * Los pasos exactos para saber cómo sentarse, levantarse, volver a levantarse y otros movimientos importantes del core. * Cómo hacer ejercicios que queman toneladas de grasa para que tengas un six pack para el verano. * Un programa de entrenamiento intenso diseñado para aquellos que tienen poco tiempo pero no resultados (entrenarás menos de 30 minutos al día).

Pero el entrenamiento es sólo una parte de la ecuación. La verdadera salsa secreta es tu dieta. Incluso los culturistas profesionales, como mi viejo amigo Nasser el Sonbaty, solían decir que “mostrar abdominales es un 85% de nutrición y dieta”.

Nasser y yo solíamos ir a comer juntos después de nuestros entrenamientos. Me contaba sus experiencias como culturista profesional y hablaba de chicas (era un donjuán). A Nasser se le conocía como “El Profesor” y “Nasser el Enorme” y estaba muy orgulloso de ser uno de los tipos más pesados que han podido mostrar abdominales. Los abdominales no dependen de una sola cosa; necesitas el entrenamiento adecuado más una dieta óptima con muchas proteínas para hacer crecer esos músculos y convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Pero, ¿cuál es esa “dieta óptima” que te permitirá obtener resultados de six pack? * ¿Cuánto debe comer al día? ¿Qué tipos de alimentos pueden suprimir el apetito o aumentar el metabolismo? ¿Cuáles son los que se dirigen específicamente a la grasa del vientre para que se derrita de su núcleo?

En mi programa, le daré los alimentos exactos, en las cantidades exactas que debe comer. Le daré un plan de comidas completo y personalizable, con muchas recetas sabrosas. Y tengo una gran noticia: nunca tendrá que pasar hambre; de hecho, probablemente comerá más que nunca, pero de forma muy diferente.

Te guiaré a través de los ejercicios adecuados para quemar grasa y construir músculo en tu núcleo, brazos, piernas y espalda. Descubrirás qué tipo de rutinas son óptimas para quemar la grasa del vientre – ¿cuáles funcionan mejor cuando se hacen a alta intensidad o a baja intensidad? Y finalmente te enseñaré cómo hacer un seguimiento de toda esta información para que te resulte fácil mantenerte en el camino de tus objetivos.

El curso se llama Abdominales Revelados porque eso es exactamente lo que hace: revela todo sobre los abdominales de seis paquetes – incluso si crees que no puedes conseguir un paquete de seis a pesar de todo (pero mostraré por qué la mayoría de la gente en realidad empeora sus propios problemas al hacer cosas como hacer demasiado ejercicio, comer los alimentos equivocados o beber demasiadas calorías).

Espero que esto tenga algún sentido para ti y que si estás listo para finalmente descubrir los secretos que te ayudarán a obtener abdominales sólidos como una roca, pidas mi nuevo curso “Abdominales Revelados” y comiences a rockear tus propios abdominales.

Recuerde – ¡las chicas se enamoran de los abdominales!

Revelación completa – gran parte de este artículo y la mayoría de mis futuros escritos serán asistidos por el Jarvis AI – programa de escritura de inteligencia artificial. Escribir es en realidad uno de mis mejores puntos fuertes, pero Jarvis suele hacerlo aún mejor y me ahorra una tonelada de tiempo.

Si quieres ayuda para escribir correos electrónicos, entradas de blog, incluso libros y mucho más, dale una oportunidad a Jarvis hoy mismo y regístrate con mi enlace de afiliado – y ganaré una comisión por referirte. Estoy seguro de que te va a encantar Jarvis tanto como a mí – y tanto como los abdominales de seis paquetes que obtendrás al tomar mi curso Abs Reveals.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *